Una mapa de Venezuela:
venezuela.gif

Geografía de Venezuela:
-El país es tres veces el tamaño de Texas.
-Es colocado en el tipo norte de America del Sur.
-Son muchos tipos de terreno diferente en el país, como las montanas, los desiertos, los áreas trópicos (como la costa en el norte y las islas) y los llanos.
-Tiene la caída de agua mas alta del mundo. Se llama Salto Ángel.
-Tiene fronteras con Brasil en el sur, Guyana en el este, y con Colombia en el oeste.


800px-Flag_of_Venezuela_(state).svg.png

La cultura de Venezuela:

- La cultura de Venezuela es de un mezcla de influencias, con los Venezolandos de orígenes europeos, los americanos indígenas, y los africanos.
- En muchas maneras, la cultura de Venezuela es similar de la cultura del oesto de los Estados Unidos porque el paisaje del país es muy salvaje e interesante.
- Venezolandos son conocidos por el <<fácil de llevar la naturaleza y el espíritu amante de la diversión>>, y estadísticamente, son las personas mas felizes del mundo.

La historia de Venezuela:
-Antes de la llegada de los españoles, tres grupos mejores de las personas indígenas vivían en el área de Venezuela hoy en día.
-Las indígenas cultivaban cosechas en algunos casos, pero la tierra en Venezuela es muy fértil, y era posible sobrevivir solo en que existir naturalmente.
-Cristóbal Colón es el primer europeo quien visitó el área de Venezuela. Un año después, Alonso de Ojeda vio a una aldea indígena, donde las casas estaban construidas sobre pilotes, y le recordaba a Venecia en Italia, y lo llamó Pequeña Venecia. Venezuela es basado en este nombre.
-En el imperio español, Venezuela no sea muy importante porque no tiene los minerales que son muy valioso en este tiempo.
-Simon Bolívar nació en Venezuela, y él era una persona muy importante en América del Sur. Liberó Venezuela en 1821 con muchos otros países.
-Antes del independencia, Venezuela tuvó muchos problemas, y una serie de dictadores gobernaron el país.
-El petróleo fue descubierto en 1900, pero un clase de personas que era muy rico ganar mucho del dinero de este recurso, y la mayoría no se benefició.
-Mas recientemente, Hugo Chávez fue elegido en 1999, y desde entonces, el ha estado tomando un gran parte del poder de la gente de Venezuela, y el futuro del país es muy inseguro.

Bibliografia:
http://www.nationmaster.com/graph/lif_hap_lev_ver_hap-lifestyle-happiness-level-very-happy
http://www.geographia.com/Venezuela/history.htm